Junio 2018

“De Lunares y Flores” tuvo la suerte de participar en uno de los eventos de moda más importantes de la provincia de Cádiz. Organizado por Studio16, en colaboración con Puerto Sherry y con el patrocinio de Cadena 100 y Turismo de El Puerto de Santa María.

Nuestros modelos desfilaron al lado de diseñadores tan importantes como Victorio & Lucchino, que presentaba su colección y Francis Montesinos , Spagnolo, Vallillas, José Álvarez Joyeros, Lemonade, Carola Original,  ChloeMalla y ‘Sí quiero este vestido’.

La experiencia fue inolvidable, por primera vez, presentábamos nuestros diseños al público en directo. Contamos con importantes activos, como las maravillosas modelos, que con su corta edad, dieron ejemplo de arte, profesionalidad, estilo, cariño y dedicación. Hicieron fácil trasmitir la esencia de la firma De lunares y Flores, alegría, frescura, diversión…

La niña que viste la ropa de De Lunares y Flores, es alegre, divertida, juega sin parar, es a la vez dulce y atrevida,  vive el mundo en una burbuja de imaginación.

En la firma De lunares y flores, nos gusta la ropa de niña de lineas sencillas, con toques de romanticismo, tejidos suaves, vestidos de niña para que se sientan cómodas, con libertad de movimiento,, que no interrumpan sus historias de cuento en las que viven, tanto si son princesas como dragones.

En el desfile de la Sherry Fashion Week  “mis niñas”, como así llama la creadora de la firma a las modelos, disfrutaron tanto como yo, y eso era muy importante para completar los diseños, el último toque de los vestidos.

Conocimos en persona a importantes de la moda y a dos concursantes de Maestros de la Costura, Luisa Reyes y Shaoran, no faltó ningún detalle para hacer la experiencia muy especial para estrenarnos en el mundillo de los desfiles de moda.

Más información sobre la II Sherry Fashion Week